lunes, 30 de enero de 2012

30 DE ENERO:DÍA DE LA PAZ,"ABRAZOS GRATIS".

Hoy en el cole hemos celebrado el día de la Paz y la No Violencia.Este año lo hemos realizado de forma muy distinta.Los niños de Infantil y las seños,nos hemos puesto una pegatina en la que ponía,"ABRAZOS GRATIS" y nos hemos ido a la plaza del Ayuntamiento a repartir "ABRAZOS GRATIS".

"ABRAZOS GRATIS"es un movimiento en el que se pretende repartir abrazos con el fin de regalar cariño y afecto en un mundo de desconfianza,prejuicios y problemas.










UNA NAVE PERDIDA....

Esta semana hemos tenido una actividad muy divertida y motivadora.Hemos llegado a clase y teníamos un cohete espacial.Hemos mirado por la clase y por el cole, para ver quién se lo había dejado y cómo había llegado hasta nuestra clase.Al poco han llamado a la puerta y ¿sabéis quién era?
Era el astronauta que había perdido su cohete espacial.Nos ha contado muchas cosas sobre su traje,trabajo,sus viajes espaciales,su alimentación,respiración,forma del cohete...Hemos aprendido mucho sobre el mundo de los astronautas y de los viajes espaciales.Si os gusta este mundo tan fantástico,entrad con nosotros y ver las fotos de ese gran día.!
!Lo pasamos genial!!